¿Por qué es tan importante la revisión dental anual?

La salud bucodental está estrechamente relacionada con la salud general del organismo. Así, cuando disfrutas de una sonrisa sana estás previniendo la aparición de patologías como la diabetes, el riesgo cardiovascular y el alzheimer, entre otras. Además, cuando tus dientes y encías no están en el mejor estado, pueden agravar enfermedades.

Acudir a tu dentista en Linares, al menos, una vez al año es muy útil para detectar posibles patologías orales y realizarse una limpieza dental en profundidad que te ayudará a lucir una sonrisa sana y bonita. En Centro Odontológico María José Manrique intentamos transmitir la importancia de cuidar la salud oral, en la consulta y en nuestra comunicación con cada paciente. En este artículo te contamos algunas de las razones más importantes para visitarnos cada año.

El cuidado de tus dientes y encías

La primera razón está relacionada con la salud bucodental. Y es que, como ya hemos comentado, los problemas dentales pueden afectar al organismo. Además, un mal estado bucodental puede provocar la pérdida de piezas dentales, lo que afecta directamente a la calidad de vida. En nuestra clínica dental en Linares contamos con un equipo experto y multidisciplinar, encabezado por la Dra. María José Manrique, que te ofrecerá las mejores soluciones para mantener la salud de tu sonrisa.

Prevenir la aparición de enfermedades

La mejor manera de evitar patologías orales y sistémicas es, sin duda, la prevención. En cada visita, revisamos y analizamos el estado de tus dientes y encías para detectar cualquier síntoma y empezar con un tratamiento preventivo que evite la necesidad de realizar tratamientos más agresivos y costosos.

Aprender los hábitos de higiene oral

Para gozar de una buena salud bucodental es imprescindible seguir un estilo de vida saludable, evitando hábitos nocivos como el alcohol y el tabaco. Nuestra labor como clínica dental en Linares es educar a los linarenses en los correctos hábitos de higiene dental diaria. ¡Ven con tu familia y os daremos todos los consejos!

Mejorar la estética de la boca

No podemos negarlo, una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación y refleja un estado de felicidad. Para conseguirla, es necesario cuidarla a diario, y sus resultados no son solo estéticos, también funcionales. En Centro Odontológico María José Manrique realizamos tratamientos integrales, de todas las ramas de la Odontología, para que presumas de sonrisa estética y funcional.

Recuperar la calidad de vida

Cuando te falta alguna pieza dental, realizar acciones tan cotidianas como comer, sonreír o hablar se complica. Nuestro objetivo es tu bienestar, por ello somos expertos en tratamientos de Implantología y Rehabilitación Oral, para que recuperes tu sonrisa y tu vida.

 

¿A qué esperas para revisar tu salud bucodental? Pide tu 1ª visita sin compromiso, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Dejar un comentario

10 + 7 =

Call Now ButtonPIDE TU CITA