Blanqueamiento Dental en Linares

Dientes más blancos y brillantes en una sola sesión

Con nuestro blanqueamiento dental en Linares puedes lucir unos dientes más bonitos en un solo día y de manera 100% segura. Este tratamiento es el más recomendado para solucionar problemas de coloración dental, como manchas extrínsecas o dientes con tonalidad amarillenta.

¡Descubre sus exitosos resultados!

Expertos en diseño de sonrisa en Linares

PRIMERA VISITA Y REVISIÓN GRATIS     >> APROVÉCHATE <<

¿Cómo se realiza nuestro blanqueamiento dental en Linares?

En nuestra clínica dental en Linares siempre realizamos un estudio previo del paciente para comprobar que no exista ninguna patología oral y conocer sus necesidades.

Después de esta revisión, se te citará para realizar el tratamiento. En esta sesión se procede a la aplicación de un gel blanqueante que se activa a través de la proyección de una fuente de luz LED. En un breve periodo de tiempo, el gel comienza a hacer efecto y las manchas desaparecen de manera gradual.

Dra. María José Manrique

¿Se puede realizar un blanqueamiento dental en casa?

El procedimiento en clínica puede complementarse con un tratamiento en el domicilio del paciente en los casos más complejos. Este blanqueamiento dental se conoce como “combinado”, ya que se compagina la sesión en la consulta con la continuación del proceso en casa.

En estos casos, el paciente debe aplicar una solución blanqueadora en sus dientes durante unas semanas, siguiendo las indicaciones de su dentista. Nuestros expertos en blanqueamiento dental en Linares te asesorarán con un listado de indicaciones sobre cómo realizar este tratamiento en tu domicilio.

¿Todo el mundo puede realizarse un blanqueamiento dental?

Nuestro blanqueamiento dental en Linares es completamente seguro. No obstante, ningún tratamiento de este tipo es recomendable en pacientes que no gocen de una adecuada salud oral. Por ejemplo, en patologías periodontales este procedimiento puede ser contraproducente.

En cualquier caso, nuestros dentistas expertos en tratamientos de Estética Dental en Linares te asesorarán para que consigas el resultado deseado, velando siempre por el bienestar de tu cavidad oral.

¿Necesitas más información sobre nuestro blanqueamiento dental en Linares? ¡No dudes en contactar con nosotros!

boda-sonrisa
profesionales

LOS MEJORES PROFESIONALES
A TU SERVICIO

Nuestro equipo está altamente cualificado y recibe formación continua.

financiacion

FINANCIACIÓN FÁCIL
Y A TU MEDIDA

Financia tu tratamiento bucodental 24 meses sin intereses y hasta 5 años.

instalaciones

LAS INSTALACIONES Y TECNOLOGÍA
QUE TÚ TE MERECES

Contamos con los instrumentos más modernos e innovadores en el sector.

Tu dentista de confianza en Linares

¿Necesitas más información sobre nuestro blanqueamiento dental? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos con confianza para mejorar la salud y estética de tu sonrisa.

Te esperamos

Calle Julio Burell, 95 , Linares, Jaén, 23700
953 36 95 70
info@dentalmariajosemanrique.com

pide-cita

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 LA 1ª VISITA ES GRATIS 

*Déjanos tus datos y te confirmaremos la cita lo antes posible.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 953 36 95 70 .