implantes4

Recupera tu mejor sonrisa con nuestros implantes dentales en Linares

Disfruta de tu sonrisa como antes

El desgaste o la falta de una o varias piezas dentales suelen influir en nuestro aspecto y en nuestra salud bucodental. La Implantología Oral se presenta como la solución más acertada para que recuperes la sonrisa que has perdido. Si buscas implantes dentales en Linares de alta calidad, estás en el sitio correcto.

Nuestros dentistas en Linares te ofrecerán un diagnóstico exhaustivo del estado de tu boca y sustituirán los dientes que, a causa de una enfermedad o un traumatismo, se hayan perdido o necesiten ser reemplazados.

¡Volverás a disfrutar de tu sonrisa como antes!

Tu clínica de implantes dentales en Linares

PRIMERA VISITA Y REVISIÓN GRATIS     >> APROVÉCHATE <<

 Implantes dentales en Linares: ¿qué características tienen?

Los implantes dentales son raíces artificiales que actúan como sustitutos de tus dientes naturales. En este centro odontológico ofrecemos a nuestros pacientes implantes dentales en Linares fabricados en titanio puro, un material que garantiza la correcta alianza al hueso maxilar del paciente.

Al proceso de unión del implante al hueso de la mandíbula se le conoce como osteointegración. De este modo, nos aseguramos de que el implante dental tenga mayor duración y resistencia.

Los implantes dentales se componen de tres elementos básicos:

  • El cuerpo: se trata del dispositivo que se inserta en el hueso maxilar. Funcionará como la raíz y anclará los componentes de la prótesis. Normalmente tiene el aspecto de un tornillo. Una vez osteointegrado, su misión principal es la de sujetar la prótesis, que viene a ser el diente definitivo.
  • El pilar: esta pieza conecta el cuerpo del implante con la corona. El pilar nos permite cambiar la corona, en caso de deterioro o revisión, sin que sea necesario acceder al implante osteointegrado que ha sido fijado en el hueso del paciente.
  • La corona: es un diente artificial que ocupa el lugar del diente perdido. Es la parte visible del implante y la que otorga funcionalidad y estética. Los materiales de los que suele estar elaborada son la porcelana o el circonio.

Implantes Dentales de confianza

¿Cómo se colocan los implantes dentales?

En la primera visita a nuestra clínica dental en Linares, el odontólogo llevará a cabo un examen minucioso mediante pruebas de imagen (escáner y radiografías). El Centro Odontológico María José Manrique en Linares dispone, además, de un TAC dental que se utiliza para todos los tratamientos dentales que requieran una imagen más precisa de la anatomía de la boca del paciente.

Una vez que se haya determinado la forma, el tamaño y la inclinación que deberá tener el implante, se realizará la intervención quirúrgica. Se trata de un proceso sencillo, en el que el paciente no sentirá ningún tipo de molestia porque la zona intervenida estará totalmente sedada. El siguiente paso será esperar unos meses para ver cómo reacciona la encía al titanio.

Durante un periodo de 3 a 5 meses, el implante necesitará haber cicatrizado, estar osteointegrado, sin movilidad y con la estabilidad suficiente como para colocar sobre él la corona. En el 98% de los casos existe una perfecta fijación entre los implantes dentales y el hueso maxilar del paciente.

¿Cuáles son las ventajas de nuestros implantes dentales en Linares?

Los implantes dentales conseguirán que vuelvas a disfrutar de tu sonrisa como antes:

✓ Es la opción más segura porque la prótesis va unida al hueso, no a otros dientes. Por lo que evitará el desgaste de los dientes adyacentes.

✓ Impedirá el envejecimiento prematuro de tejidos y encías. Al instalarse en el hueso maxilar, se evita que este se reabsorba y pierda volumen debido a su falta de funciones.

✓ Podrás hablar y masticar alimentos sin ninguna dificultad.

✓ Mejorará tu calidad de vida porque los implantes son tan fáciles y cómodos de llevar como si se tratara de tus dientes naturales.

3D Lower Teeth And Dental Implant Isolated On White

IMPLANTE UNITARIO

puente-sobre-implantes

PUENTE SOBRE IMPLANTES

prtesis-sobre-implantes

PRÓTESIS FIJA SOBRE IMPLANTES

¿Quién se puede beneficiar de nuestra Implantología Oral de calidad en Linares?

Cualquier persona puede disfrutar de las ventajas que ofrecen los implantes dentales, sin embargo, deben cumplir una serie de requisitos que les conviertan en buenos candidatos. Nuestro dentista en Linares ofrecerá una solución determinada que se ajuste, a medida, al caso del paciente que visita nuestro centro.

Si deseas mejorar la salud de tu boca y el aspecto de tu sonrisa con implantes dentales, no dudes en contactar con nosotros. ¡Brindamos el mejor asesoramiento sin compromiso!

¿Conoces lo que todo el mundo suele preguntarse acerca de los implantes dentales?
profesionales

LOS MEJORES PROFESIONALES
A TU SERVICIO

Nuestro equipo está altamente cualificado y recibe formación continua.

financiacion

FINANCIACIÓN FÁCIL
Y A TU MEDIDA

Financia tu tratamiento bucodental 24 meses sin intereses y hasta 5 años.

instalaciones

LAS INSTALACIONES Y TECNOLOGÍA
QUE TÚ TE MERECES

Contamos con los instrumentos más modernos e innovadores en el sector.

Tu dentista de confianza en Linares

¿Necesitas más información sobre nuestros tratamientos de implantes dentales en Linares? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos con confianza para mejorar la salud y estética de tu sonrisa.

Te esperamos

Calle Julio Burell, 95 , Linares, Jaén, 23700
953 36 95 70
info@dentalmariajosemanrique.com

pide-cita

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 LA 1ª VISITA ES GRATIS 

*Déjanos tus datos y te confirmaremos la cita lo antes posible.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 953 36 95 70 .