Cláusula correos electrónicos

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio será utilizada porMª JOSE MANRIQUE AYUSO con dirección enC/JULIO BURELL 95 LOCAL, 23700 LINARES (JAÉN), para la finalidad de enviarle información de cualquier tipo relativa a los servicios profesionales que les prestamos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su cese y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene el derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, así como cualesquiera derechos reconocidos en el RGPD 2016/679.

En virtud de la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), este e-mail está dirigido a la persona(s) nombrada anteriormente y es de carácter confidencial, personal e intransferible. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente, por teléfono o mediante e-mail, a la persona que se lo ha enviado y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente. Gracias.

Mª JOSE MANRIQUE AYUSOse reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo procedente del mismo.

Para informacion y consultas visite nuestra web
http://dentalmariajosemanrique.com
POR FAVOR, SI VAS A REENVIAR ESTE CORREO, TEN EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1.- Borra la dirección del remitente así como cualquier otra dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje.
2.- Protege las direcciones de los destinatarios colocando las mismas en la línea de CCO (CON COPIA OCULTA)
Combatir el spam es tarea de todos.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 LA 1ª VISITA ES GRATIS 

*Déjanos tus datos y te confirmaremos la cita lo antes posible.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 953 36 95 70 .