Tratamientos

En nuestro centro odontológico ofrecemos los tratamientos más avanzados en todas las áreas de la odontología. Estos procedimientos son realizados por dentistas experimentados y conocedores de las técnicas más eficaces.

tratamientos-mjm
odontologia-conservadora

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

La odontología conservadora es el mantenimiento de nuestra boca. La reparación de áreas o piezas dentales permite que nuestros pacientes gocen de una sonrisa sana, limpia y bonita. En nuestra clínica dental en Linares contarás con un servicio y atención personalizados para cuidar tu salud bucodental.

implantologia

IMPLANTOLOGÍA

La colocación de un implante consiste en la sustitución de una pieza dental por otra. Un implante dental es un elemento permanente en nuestra boca y expuesto a las agresiones continuas de la placa, la saliva, los alimentos… por eso mismo es necesario que sean de alta calidad, como los que ofrecemos en nuestro centro odontológico.

periodoncia

PERIODONCIA

La periodoncia sirve para prevenir y tratar las enfermedades relacionadas con las encías. Se utiliza para tratar enfermedades como la gingivitis o la periodontitis, provenientes de la acumulación de sarro y placa bacteriana en las mismas encías.

ortodoncia

ORTODONCIA

Una correcta ortodoncia permite regular, ordenar y alinear las piezas dentales para conseguir una dentadura adecuada, tanto funcional como estéticamente. El tratamiento de ortodoncia es un procedimiento a medio plazo que mejora la salud bucal y la apariencia del paciente.

estetica

ESTÉTICA DENTAL

La máxima de nuestra clínica dental en Linares es cuidarte. Por eso mismo, ofrecemos varios tratamientos en estética dental que te harán tener la mejor sonrisa al mejor precio.

bruxismo

BRUXISMO

El bruxismo es una enfermedad que padece cerca del 50% de la población. Rechinar y apretar los dientes es un mal hábito que puede generar dolor de cabeza, cuello… así como un desgaste en el esmalte dental. En Centro Odontológico María José Manrique  ofrecemos las mejores soluciones al bruxismo.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 LA 1ª VISITA ES GRATIS 

*Déjanos tus datos y te confirmaremos la cita lo antes posible.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 953 36 95 70 .