Tu Clínica Dental muy cerca de

Baños de La Encina

El equipo de Centro Odontológico María José Manrique está conformado por profesionales preocupados por tu salud. Así, las disciplinas en odontología de nuestro equipo abarcan todos los campos del área, para recibir un tratamiento total. Todo para que tengas la tranquilidad de ir a la mejor clínica dental.

mj_manrique-nuestro-centro-banner

LOS MEJORES PROFESIONALES A TU SERVICIO

El equipo de nuestra clínica dental está especializado en la atención personalizada al paciente. Los dentistas que conforman el equipo de Centro Odontológico María José Manrique se caracterizan por su preocupación y profesionalidad a la hora de atender a nuestros pacientes. Siempre podrás contar con ellos para tener una sonrisa sana.

«Muchos pacientes de Baños de La Encina nos han elegido como su clínica dental de referencia»

NUESTRO CENTRO, UN ESPACIO A TU MEDIDA

NUESTRAS ÁREAS

En Centro Odontológico María José Manrique te ofrecemos un servicio que abarca todas las disciplinas de la odontología. Como dentistas somos expertos en tu boca y ofrecemos a nuestros pacientes de Baños de La Encina diferentes especialidades como Implantes Dentales, Ortodoncia Invisible, Blanqueamiento Dental y Periodoncia… Ven a conocer nuestra clínica dental y descubre nuestras soluciones integrales a tus problemas dentales.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Esta rama de la odontología es la reparación de zonas o piezas dentales con diversos métodos. Todo para mantener la boca con un estado saludable.

IMPLANTOLOGÍA

Los implantes dentales son piezas dentales artificiales de alta calidad que se usan para sustituir un diente que se haya perdido. La Implantología es una rama que ofrece cada vez mejores soluciones a nuestros dientes.

PERIODONCIA

Someternos a limpiezas bucales anuales es muy recomendable para mantener una boca sana. La eliminación frecuente de sarro y placa hace que nuestra dentición no se deteriore.

ORTODONCIA

La ortodoncia es un tratamiento a medio plazo que permite alinear la dentición de forma correcta. Así, se corrige la mala posición de las piezas dentales.

ESTÉTICA DENTAL

Los tratamientos de estética dental en Mengíbar que ofrecemos en nuestro centro odontológico permiten tener una sonrisa más bonita y blanca.

BRUXISMO

Esta enfermedad es el mal hábito de rechinar y apretar los dientes. En nuestra clínica dental ofrecemos soluciones personalizadas a este problema.

A la vanguardia en técnicas y equipamiento

En nuestra clínica dental contamos con los tratamientos dentales más innovadores. Nuestro equipo de dentistas recibe formación continua, por lo que están a la última en los problemas y soluciones bucodentales. Las instalaciones de nuestra clínica dental situadas en Linares están a la última, ya que se encuentran provistas de los avances más actuales en tecnología y técnica.

Los mejores odontólogos, con los mejores instrumentos, ofreciendo el mejor servicio a nuestros pacientes. Ese es el compromiso de Centro Odontológico María José Manrique a nuestros pacientes de Baños de La Encina.

Call Now ButtonPIDE TU CITA