Luce una sonrisa más alineada y saludable con nuestra ortodoncia en Linares

La Ortodoncia es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental en Linares. Mediante este procedimiento se consiguen corregir problemas en la alineación y oclusión dental, permitiendo mejorar la estética y funcionalidad de la sonrisa. Con nuestros tratamientos de Ortodoncia en Linares ayudamos a nuestros pacientes a mejorar su calidad de vida y a tener la apariencia de su boca como la que siempre habían soñado.

Tu clínica dental de ortodoncia en Linares

PRIMERA VISITA Y REVISIÓN GRATIS     >> APROVÉCHATE <<

Ortodoncia en Linares: ¿qué problemas solucionamos?

La Ortodoncia es la rama de la Odontología encargada de detectar, prevenir y corregir anomalías relacionadas con la posición, forma, relación y función de las piezas dentales.

Los dientes se encuentran en movimiento durante toda la vida, y tienden a provocar ciertas complicaciones tales como:

  • Mordida cruzada: se produce cuando los dientes de la arcada superior quedan por detrás de los dientes inferiores.
  • Mordida abierta: se detecta cuando no existe contacto entre los dientes de las dos arcadas, inferiores y superiores.
  • Diastemas: se trata de la separación excesiva entre las piezas dentales.
  • Apiñamiento dental: suele ocurrir cuando no existe suficiente espacio para el acomodamiento correcto de los dientes.

Este tipo de problemas no solo afectan al aspecto de la sonrisa, sino que perjudican la salud bucodental del paciente. Esto se produce debido a que la posición dental incorrecta dificulta la adecuada higiene bucodental, por lo que las bacterias tienden a acumularse en la cavidad oral, provocando distintas patologías.

Nuestros expertos en Ortodoncia en Linares pueden ayudarte.

Dra. María José Manrique – Experta en ortodoncia

¿Cómo saber si necesito realizarme un tratamiento de Ortodoncia?

En nuestra clínica dental en Linares te ofrecemos un estudio inicial gratuito donde realizaremos una revisión oral y podremos informarte sobre el plan de tratamiento más adecuado para ti. En algunos casos, puede ser de gran ayuda la toma de radiografías para poder brindarte un diagnóstico más preciso.

De cualquier manera, te asesoraremos sobre cómo puedes mejorar tu salud oral con este u otros tratamientos dentales.

¿Qué tipos de Ortodoncia existen?

En Clínica Dental María José Manrique somos expertos en tratamientos de Ortodoncia en Linares. Disponemos de distintos tipos de aparatos ortodóncicos para que elijas el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

ortodoncia-brackets

BRACKETS METÁLICOS

Es la modalidad más habitual y económica. Está formado por pequeñas piezas metálicas que se colocan en la parte anterior de los dientes. Excelentes resultados en adultos y niños. ¡Infórmate!

brackets-procelana

BRACKETS ESTÉTICOS

Funcionan de la misma manera que el sistema anterior pero, en este caso, son de color blanco o transparente, con una apariencia muy parecida a la de los dientes, por lo que son mucho más discretos.

invisalign-hombre

ORTODONCIA INVISIBLE

Se trata del sistema ortodóncico más revolucionario. Este tipo de Ortodoncia consigue corregir la dentición de una manera muy sutil y práctica. Sus férulas transparentes pueden retirarse para comer y para realizar la higiene oral diaria.

Ortodoncia Invisible en Linares. ¿Qué ventajas tiene?

Te ofrecemos Ortodoncia Invisible Alineadent, con la que corregir tu problema bucodental de manera discreta y efectiva.

Muchos pacientes adultos buscan un sistema de ortodoncia en Linares, pero tienen reparos a la hora de llevar los tradicionales brackets. Sin embargo, con la Ortodoncia Invisible ya no tendrán que preocuparse.

Además de su apariencia prácticamente imperceptible, este sistema extraíble puede retirarse muy fácilmente, permitiendo al paciente comer y cepillarse los dientes con normalidad.

¡Sus férulas transparentes van corrigiendo la posición dental semana a semana!

ortodoncia-invisible-ok

Ortodoncia infantil en Linares. ¿Por qué debo llevar a mi hij@ a ponerse aparato?

En nuestra clínica dental atendemos tanto a niños como a adultos, siendo el dentista en Linares para todos los miembros de la familia.

Conocemos a la perfección las necesidades odontológicas de los niños, por lo que podemos asesoraros sobre los tipos de tratamientos de ortodoncia infantil y cuándo son recomendables.

El trato con los más pequeños es muy importante para nosotros. Somos conscientes de lo difícil que se hace para los niños realizarse tediosos tratamientos dentales. Por ello, les ayudamos a superar sus miedos y hacemos de sus visitas experiencias agradables.

La edad infantil es la más adecuada para llevar ortodoncia, ya que el paciente se encuentra en fase de desarrollo maxilar y podrá beneficiarse de una boca más funcional para toda la vida. Si bien hasta los 7 años no solemos comenzar con algunos aparatos funcionales, te recomendamos que traigas a tu hij@ a una revisión de ortodoncia y odontopediatría a partir del primer año de vida. ¡Infórmate sin compromiso!

ortodoncia-nia
profesionales

LOS MEJORES PROFESIONALES
A TU SERVICIO

Nuestro equipo está altamente cualificado y recibe formación continua.

financiacion

FINANCIACIÓN FÁCIL
Y A TU MEDIDA

Financia tu tratamiento bucodental 24 meses sin intereses y hasta 5 años.

instalaciones

LAS INSTALACIONES Y TECNOLOGÍA
QUE TÚ TE MERECES

Contamos con los instrumentos más modernos e innovadores en el sector.

Tu dentista de confianza en Linares

¿Necesitas más información sobre nuestros tratamientos de Ortodoncia en Linares? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos con confianza para mejorar la salud y estética de tu sonrisa.

Te esperamos

Calle Julio Burell, 95 , Linares, Jaén, 23700
953 36 95 70
info@dentalmariajosemanrique.com

pide-cita

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 LA 1ª VISITA ES GRATIS 

*Déjanos tus datos y te confirmaremos la cita lo antes posible.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 953 36 95 70 .