C/ Julio Burell, 95, 23700 Linares, Jaén, España

PEDIR CITA: 953 89 20 34

Consigue una sonrisa perfecta en poco tiempo y sin que nadie lo note con la ortodoncia invisible de Alineadent

Financiación a tu medida hasta 36 meses sin intereses


Regalo de un Blanqueamiento dental (At Home)


QUIERO MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA: 953 89 20 34

POR QUÉ ELEGIR LA CLÍNICA DENTAL MARIA JOSE MANRIQUE

La Clínica Dental mejor valorada en Linares

¡Más de 60 reseñas de 5 estrellas nos avalan!

Escucha la Opinión de nuestros Pacientes

Por qué la Ortodoncia Invisible es la mejor solución para conseguir la sonrisa perfecta

Más Info: 953 89 20 34

La ortodoncia invisible es uno de los tratamientos de ortodoncia más novedoso y eficientes para corregir los dientes. Nos permite conseguir la sonrisa perfecta y eliminar las molestias dentales, sin brackets y que nadie lo note.

Ortodoncia Removible

Totalmente transparente

Con los alineadores invisibles alineadent notarás los resultados pero nadie notará que lo llevas puesto, ya que son totalmente transparente.

Los alineadores se diseñan a medida para ti y están fabricados en un material flexible de alta calidad que ofrece una confortabilidad que agradecerás.

Cómoda

La ortodoncia invisible te da libertad para quitarte y ponerte los alineadores de forma puntual para practicar deporte, algún evento, comer, etc.

Higiénica

Los alineadores se pueden retirar permitiendo una limpieza completa de tu boca, sin correr el riesgo de retener comida como en el caso de los brackets.

Eficaz

Alineadent es un tratamiento de ortodoncia invisible altamente eficaz en la gran mayoría de casos debido a la incorporación de tecnología 3D.

Visor 3D

Tu dentista podrá mostrarte una previsualización en 3D del resultado de tu tratamiento además de indicarte la duración del mismo.

Soy María José Manrique y desde hace más de diez años me dedico a la Odontología. Tras trabajar en diferentes clínicas dentales, hace dos años, tras mucho esfuerzo y dedicación pude cumplir mi sueño y Centro Odontológico María José Manrique abrió sus puertas en la ciudad que me vio nacer, Linares.


Como me encanta ayudar a la gente, poder devolverle la sonrisa y que pueda llevar una vida totalmente normal, cursé durante dos años un Experto Universitario y Certificación en Ortodoncia Invisible (Alineadent).


Siempre me gusta estar actualizada y llevar a cabo mi profesión lo mejor posible, desde la ética y profesionalidad que toda persona merece

Dra. Maria José Manrique

Nuestra Dra. Maria José Manrique

Nos puedes encontrar en C/ Julio Burell, 95

Contacto

Tlf: 953 89 20 34


Calle Julio Burell, 95


23700 Linares, Jaén, España

Pedir Cita