Nuestros beneficios a tu alcance

Nuestro equipo de profesionales en el cuidado bucal proporciona a nuestros pacientes el mejor servicio. Acude a nosotros y recibirás un trato personalizado y con los máximos estándares de calidad. Los profesionales de nuestra clínica dental en Linares te harán un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades.

¿Quieres saber por qué somos diferentes? Acude a Centro Odontológico María José Manrique  y descubre por qué cada vez son más los que cuentan con nosotros para sus problemas bucodentales.

mj_manrique-beneficios-banner

TODOS LOS PRIVILEGIOS

null

Servicio integral

En nuestra clínica dental contamos con profesionales de todas las áreas de la odontología. Así, podemos ofrecerte un servicio total y de gran calidad.

null

Experiencia

Los años de experiencia de nuestros dentistas hace que sean mejores profesionales y realicen diagnósticos e intervenciones más eficaces y precisos.

null

Atención personalizada

En nuestro centro odontológico, cada paciente es especial. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio personalizado y pensando siempre en el paciente.

null

1ª visita GRATIS

Nos preocupamos por ti desde que entras a nuestra clínica dental. Ofrecemos totalmente gratis la primera revisión y diagnóstico.

null

Sin cita previa

Tu tiempo es lo más valioso. Nosotros lo sabemos, así que puedes acudir a nuestra clínica dental en Linares sin necesidad de pedir cita previa.

null

Facilidades económicas

La salud es lo primero. Por eso, te proporcionamos una financiación personalizada: hasta 5 años de financiación y 24 meses sin tipo de interés.

null

Formación constante

Para ofrecerte un servicio de vanguardia y calidad, nuestros profesionales reciben formación continua que les permite estar a la última en tratamientos bucodentales.

null

Garantía por escrito

Las prótesis dentales de nuestro centro están bajo garantía por escrito. Confiamos en la calidad y buen hacer de nuestro equipo odontológico.

null

Radiología 3D

En nuestra clínica dental contamos con la más avanzada tecnología en equipos radiológicos, todo para maximizar la precisión de los diagnósticos.