MARÍA JOSÉ MANRIQUE

Odontóloga y directora del centro odontológico María José Manrique

Soy María José Manrique y desde hace más de diez años me dedico a la Odontología. Tras trabajar en diferentes clínicas dentales, hace dos años, tras mucho esfuerzo y dedicación pude cumplir mi sueño y Centro Odontológico María José Manrique abrió sus puertas en la ciudad que me vio nacer, Linares. 

Me gradué en Odontología en el año 2009 en la Universidad de Granada, y tras licenciarme, realicé un Experto Universitario de Odontología Conservadora y Endodoncia en la Facultad de Odontología de Sevilla. 

Al año siguiente, realicé un curso de Ortodoncia Clínica y como me encanta ayudar a la gente, poder devolverle la sonrisa y que pueda llevar una vida totalmente normal, cursé durante dos años un Experto Universitario y un Diploma de Especialización en Implantología Oral Avanzada en la Facultad de Odontología de Sevilla , consiguiendo así el Título de Máster en Implantología Oral. 

Tras el Máster , para afianzar conocimientos y llevar a cabo todo lo aprendido tuve el placer de hacer un curso de Cirugía Implantológica Avanzada en la facultad de Estomatología de La Habana (Cuba). 

Siempre me gusta estar actualizada y llevar a cabo mi profesión lo mejor posible, desde la ética y profesionalidad que toda persona merece , por ello muchos fines de semana asisto a cursos y congresos para estar a la última en las técnicas y avances que continuamente aparecen en el sector odontológico. 

Algunos de los últimos cursos y diplomas realizados-recibidos en estos últimos años son:

  • Certificación en Ortodoncia Invisible (Alineadent)
  • Certificación en Orthoapnea
  • Curso de Rehabilitación Oral y Estética Dental con Carillas
  • Curso de Ortopedia (Orthoplus)
  • Curso modular de Manejo de Tejidos Blandos.
  • Diploma El arte del Manejo del Ácido Hialurónico en Implantología

Por último, sin extenderme mucho más me encantaría poder conocerle, charlar tranquilamente y poder solventarle cualquier problema bucodental que presente.

¡Estaré encantada de ayudarle!

Call Now ButtonPIDE TU CITA