Nuestro propósito para 2019: seguir ofreciéndote lo mejor

El año que dejamos atrás ha sido muy importante en Centro Odontológico María José Manrique, y es que hemos celebrado nuestro primer aniversario como tu dentista de confianza en Linares. Todo el equipo está muy ilusionado de seguir creciendo gracias a todos los pacientes que confían cada día en nosotros.

Al inicio de cada año, una de las tradiciones más arraigadas consiste en plantearse buenos propósitos para cumplir en los siguientes 365 días. Nosotros lo tenemos claro: vamos a cuidar de tu sonrisa y la de tu familia, con la mejor atención y los mejores tratamientos. 

Nuestra pasión es ofrecerte todo nuestro conocimiento para que presumas de tu mejor sonrisa en 2019. Porque nos tomamos muy en serio tu salud, y una sonrisa sana y bonita es la mejor forma de afrontar todo lo bueno y malo que nos espera en el próximo año.

En nuestra clínica dental en Linares realizamos todos los tratamientos, para toda la familia y con las últimas técnicas y tecnología de vanguardia. Estamos en C/ Julio Burrell, 95 en Linares. ¿Aún no nos conoces? ¡Pide tu cita, te esperamos en este 2019!

Ideas de buenos propósitos para 2019

Como nosotros ya tenemos claro nuestro principal propósito, queremos recomendarte algunos para cuidar de tu salud bucodental:

  • Realizar una correcta rutina de higiene oral después de cada comida.
  • Evitar el tabaco, alcohol y abusar del azúcar.
  • Cambiar el cepillo dental cada tres meses.
  • Acudir a Centro Odontológico María José Manrique, al menos, una vez al año.
  • ¡Sonreír cada día!

 

Dejar un comentario

ocho + 18 =

Call Now ButtonPIDE TU CITA