Cómo se hace una limpieza con aeropulidor y spray de bicarbonato

Una limpieza dental profesional es uno de los métodos más sencillos y eficaces para cuidar nuestra boca. En Centro Odontológico María José Manrique recomendamos a nuestros pacientes realizar una cada seis meses, por norma general. Esto es debido a los beneficios que este tratamiento presenta. En nuestra clínica dental en Linares sabemos de las ventajas que supone esta intervención para nuestra boca. Por eso mismo, hemos ido más allá e implantado la limpieza con aeropulidor y spray de bicarbonato.

¿Que no sabes en lo que consiste esta técnica? En Centro Odontológico María José Manrique te lo contamos.

Qué es la limpieza con aeropulidor y spray de bicarbonato

Normalmente, una limpieza dental se realiza mediante agua a presión y una herramienta llamada cureta. Así, se elimina el sarro solidificado presente en nuestros dientes y que reciben una agresión continua.

Sin embargo, en nuestra clínica dental en Linares vamos un paso más allá. En nuestro centro odontológico tenemos el equipamiento más avanzado, también para las limpiezas dentales.

Contamos con un instrumental llamado aeropulidor de bicarbonato. Este aparato expulsa bicarbonato en spray que elimina las manchas en los dientes de nuestros pacientes. Con esto se consigue mayor brillo en el esmalte y un blanco más natural en nuestra boca.

Aunque nuestra limpieza con aeropulidor no es un blanqueamiento, nuestros pacientes notan sus dientes más blancos. Esto es por la eliminación de manchas que no se logra con el cepillado diario, por muy exhaustivo que sea.

Como hemos dicho antes, se trata de un proceso indoloro, rápido y cómodo. Por eso, una limpieza dental como las que realizamos en nuestra clínica dental en Linares es siempre recomendable. Esto se debe a que reduce problemas bucodentales y evita tratamientos más complicados.

¿Quieres tener una boca más sana y blanca con una limpieza? Acude a nuestra clínica dental en Linares. Nuestro tratamiento de limpieza con aeropulidor de bicarbonato te permitirá lucir una sonrisa mucho más blanca y, lo que es más importante, más sana. ¿Te gustaría acudir a nuestra clínica? Puedes encontrarnos en calle Julio Burell, 95 para que te proporcionemos el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

 

 

Dejar un comentario

cinco × 3 =

Call Now ButtonPIDE TU CITA