La importancia de la tecnología en la clínica dental: el TAC 3D

 En Nuestro centro

Uno de nuestros principales objetivos como clínica dental en Linares es realizar diagnósticos más precisos para poder tratar a cada paciente con la mejor solución a su problema. El uso de la tecnología es el mejor camino para conseguirlo, así como el uso de técnicas innovadores en la consulta. El TAC 3D es una de las herramientas más vanguardistas, y en Centro Odontológico María José Manrique trabajamos lo usamos para mejorar tu sonrisa. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!

¿Qué es el TAC 3D Dental?

Con un aparato de TAC 3D dental se va mucho más allá de las radiografías tradicionales. Una de las principales diferencias entre estos dos métodos es que el TAC 3D permite crear una imagen digital y tridimensional de la cavidad oral. Gracias a esta funcionalidad, podemos tener una visión mucho más amplia y detallada de la boca, necesaria para llevar a cabo tratamientos implantológicos o restauradores con total precisión.

Otro de los beneficios del uso de esta tecnología en la consulta dental es que muestra de forma realista toda la estructura bucal, además de la cantidad y la calidad de hueso maxilar. Esta información es clave para poder realizar un diagnóstico completo y permite detectar anomalías o defectos óseos, mucho más difíciles de descubrir mediante las radiografías convencionales.

El TAC 3D es una tecnología indolora y mínimamente invasiva que puede usarse con todo tipo de pacientes, aunque se debe utilizar de forma adecuada al caso en particular. La principal ventaja de su uso es que permite diagnósticos más precisos, lo que facilita la personalización de tratamientos y que nuestro equipo conozca en detalle el estado de tu salud bucodental antes de iniciar el procedimiento. Con tratamientos perfectamente adecuados a las características de cada paciente, se consigue además minimizar el tiempo de recuperación y mejorar el resultado del tratamiento.

En Centro Odontológico María José Manrique apostamos por la innovación para ofrecerte el mejor servicio, con una atención cercana y profesional. Si quieres conocer más sobre este método de diagnóstico y cómo puede ayudarte a lucir una sonrisa sana y bonita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Últimas entradas

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 LA 1ª VISITA ES GRATIS 

*Déjanos tus datos y te confirmaremos la cita lo antes posible.
SOLICITAR CITA GRATUITA
relacion alimentacion salud bucodental