La Implantología oral es una de las ramas de la Odontología más indicada para mejorar una sonrisa imperfecta. Gracias a los avances tecnológicos se desarrollan nuevas posibilidades, como los llamados implantes dentales de carga inmediata. ¿Sabes qué son y cómo te ayudan a recuperar tu sonrisa? Te lo contamos.

Qué son los implantes de carga inmediata

La colocación de implantes de carga inmediata o implantes en un día es un tratamiento que se caracterizan por permitir su colocación en un período corto de tiempo. Esto quiere decir que, tras la primera intervención para implantación de las piezas, se colocan unas prótesis temporales realizadas a medida. De esta forma, el paciente recupera la funcionalidad y estética de su boca desde el primer momento. Posteriormente, el paciente acudirá a la clínica para colocarse las prótesis definitivas con las que se logra un resultado óptimo, una vez que los implantes cicatrizan.

Este tratamiento es completamente seguro y está indicado para la mayoría de personas. No obstante, siempre es necesario realizar un estudio previo de las condiciones de cada pacientes. Además, la cirugía es indolora y la recuperación muy rápida, ventajas a tener en cuenta a la hora de escoger el tratamiento.

Además, la Dra. María José Manrique es experta en Cirugía Guiada en el tratamiento de implantes. Gracias a esta técnica la intervención es mucho más precisa y los resultados más satisfactorios que con la colocación de implantes convencional.

Cómo mejoran tu sonrisa

implantes de carga inmediata Linares

En nuestra clínica dental de Linares apostamos por los implantes de carga inmediata para mejorar tu sonrisa y que recuperes tu confianza. Este tratamiento cuenta con resultados inmejorables de estética, puesto que el paciente mantiene siempre su sonrisa. Además, las prótesis dentales se colocan en la misma sesión de la intervención, de modo que el paciente puede comer con normalidad.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de los implantes de carga inmediata, no dudes en venir a visitarnos. Ofrecemos un trato personalizado y un servicio cercano, con el objetivo siempre de lograr tu satisfacción. Contacta con nosotros y haremos todo lo necesario para que recuperes tu sonrisa cuanto antes.

Últimas entradas

Dejar un comentario

16 + 3 =

Call Now ButtonPIDE TU CITA