Cumplimos un año cuidando sonrisas en Linares

 En Nuestro centro

En este mes celebramos nuestro primer aniversario cumpliendo un sueño: cuidar de las sonrisas de los linarenses. En estos 365 días hemos trabajado con ilusión y mucho esfuerzo para ofrecer a cada uno de nuestros pacientes los mejores tratamientos, con las técnicas más innovadoras y un trato cercano y de confianza.

Queremos agradecer a cada uno de los pacientes que ha acudido a nuestra clínica dental en Linares, por su confianza y por brindarnos la oportunidad de cuidar de su sonrisa y su salud. Sin vosotros, no hubiésemos podido cumplir nuestra gran ilusión.

La gran acogida de los linarenses no ha dejado de sorprendernos y nuestra respuesta no puede ser otra que seguir trabajando cada día para ofreceros el mejor servicio y la mejor atención para vuestras sonrisas.

Linares es nuestro lugar en el mundo, y estamos muy contentos de colaborar con el Club Linares Deportivo. Su esfuerzo y pasión son una gran inspiración para nuestro trabajo diario.

Por último, queremos invitar a todos los que no conozcan Centro Odontológico María José Manrique a que pidan su revisión sin compromiso. Queremos ser tu dentista de confianza en Linares, porque nos tomamos tu sonrisa muy enserio. En tu primera visita podrás comprobar el rigor con el que trabajamos y el trato cercano de todo nuestro equipo para resolver cualquier problema dental o ayudarte a presumir de sonrisa sana y bonita.

¡Seguimos trabajando por tu sonrisa!

 

Dra. María José Manrique, y todo el equipo.

Últimas entradas

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 LA 1ª VISITA ES GRATIS 

*Déjanos tus datos y te confirmaremos la cita lo antes posible.
SOLICITAR CITA GRATUITA
navidad dentista en linares