Cómo crear una clínica más humana: Centro Odontológico María José Manrique

Desde el principio lo tuvimos claro: Ir al dentista no podía ser algo traumático o desagradable para un paciente, sino que debía de convertirse en una experiencia agradable, segura y fiable. De esta manera nos propusimos hacer realidad una clínica donde la calidad del tratamiento dental fuese una prolongación natural de la calidad de vida, un concepto acorde a nuestra filosofía «Slow dental», que significa retomar los valores esenciales de la odontología y que comienza transmitiéndose desde nuestras instalaciones. ¿Aún no las conoces? Aquí te hacemos un breve recorrido:

Nada más entrar, todos nuestros pacientes pueden percibir la importancia que le damos al entorno de trabajo. Desde el primer momento, podrás comprobar cómo en Centro Odontológico María José Manrique disponemos de un ambiente inigualables para llevar a cabo nuestras consultas e intervenciones.

En Centro Odontológico María José Manrique , predomina la luz natural entendemos que es un aspecto esencial para lograr que un lugar respire serenidad. La confianza que necesitan nuestros pacientes comienza a transmitirse con una determinada intensidad de luz y con unas características concretas. Además, la decoración también sigue ese mismo estilo natural, lo que unido a la ambientación musical y al agradable aroma , hacen de nuestra sala de espera un lugar placentero y cómodo donde el paciente encuentra un grato estado de calma.

En Centro Odontológico María José Manrique contamos con dos boxes, o gabinetes, equipados con la última tecnología y unas condiciones higiénicas impecables que garantizan la asepsia de un espacio óptimo para intervenciones y dónde se cuida hasta el más mínimo detalle (con Kit Calm, dispositivo que mejora la comunicación entre el dentista y paciente, por ejemplo). Concebimos el box como un espacio diáfano, amplio y luminoso en el que el paciente puede disfrutar de una mayor sensación de desahogo.

Esta vocación de atención al paciente empieza en el box y continúa en las diferentes salas de nuestra clínica.  Y trasladamos esta filosofía “Slow Dental” más allá incluso de nuestra clínica, gracias a las pautas que desde Centro Odontológico María José Manrique indicamos a nuestros para que puedan seguir en sus casas.

 

Fdo: María José Manrique Ayuso

Nº Colegiado: 23/002020

 

Dejar un comentario

17 − 11 =

Call Now ButtonPIDE TU CITA