¡Os damos la bienvenida a nuestro blog!

El equipo de Centro Odontológico María José Manrique quiere daros la bienvenida a nuestro blog, el cual acabamos de inaugurar. En él intentaremos resolver todas las dudas que muchos de los pacientes de nuestra clínica dental en Linares nos lanzan. También queremos daros ideas, consejos, recomendaciones… para que podáis mejorar vuestra salud bucodental.

Con este blog queremos también divulgar sobre la odontología, una disciplina que nos apasiona. Avances, innovaciones o nuevas técnicas serán algunos de los temas que también trataremos aquí. Queremos ofrecer un servicio integral en todos los sentidos, por lo que ser abiertos en las cosas que hacemos y los servicios que ofrecemos es también un motivo por el cual escribir aquí. Nuestra idea es que sepáis todo lo necesario a la hora de acudir al dentista, ¡el conocimiento es poder!

Por eso mismo, hemos visto necesario que tengamos una plataforma para expresar los métodos y recomendaciones que damos en nuestra clínica dental en Linares. Como tu tranquilidad es también uno de los valores esenciales de Centro Odontológico María José Manrique, queremos que nuestros pacientes se quiten de encima la odontofobia o miedo al dentista.

Por todo esto y mucho más hemos creado este blog. Síguenos para estar al tanto de las últimas noticias y las mejores recomendaciones para mantener una sonrisa blanca y saludable.

Por qué elegir nuestra clínica dental

A continuación queremos mostraros una serie de ventajas por la cual es mejor elegir a Centro Odontológico María José Manrique:

Queremos cuidarte desde el primer momento

En nuestro centro odontológico queremos que te sientas como en casa desde el primer minuto. Por eso mismo, te ofrecemos una primera revisión GRATUITA. Si no te convence, podrás marcharte sin compromiso. Eres tú quien decide si quedarse con nosotros o buscar una alternativa.

Tenemos experiencia en todas las ramas de la odontología

Nuestro equipo de dentistas cubre todo el ramo odontológico. Por eso mismo, podemos asegurarte una solución integral para mejorar tu sonrisa. Ortodoncias, implantes, curetajes… cualquier tratamiento que necesite tu boca, podemos proporcionártelo.

Te damos facilidades

En nuestra clínica dental en Linares consideramos que la salud es lo primero. Por eso, queremos que te centres en los beneficios de tener una boca sana y no en el coste que pueda ocasionar. Así pues, te proporcionamos una financiación personalizada: hasta 5 años de financiación y 12 meses sin tipo de interés.

Nuestros profesionales reciben formación continua

El mundo de la odontología está en continuo movimiento. Por eso, en Centro Odontológico María José Manrique creemos que un valor seguro es contar con un equipo profesional y en continua formación. Todo para que recibas los tratamientos más avanzados y adaptados a ti.

Garantía por escrito

Estamos tan seguros de nuestros tratamientos en implantología que dejamos constancia por escrito su efectividad. Al estar tan comprometidos con tu salud dental, queremos ofrecerte toda la seguridad para realizarte estas intervenciones.

 

Dejar un comentario

tres × 1 =

Call Now ButtonPIDE TU CITA