Queremos que recuperes tu calidad de vida con implantes dentales

 En Nuestro centro

En ocasiones se cree que la Implantología oral es un tratamiento odontológico reciente, lo cierto es que este tipo de restauración ya existía hace miles de años. Existen ejemplos en el antiguo Egipto de cómo colocaban trozos de concha para reemplazar los dientes perdidos, o cómo en la Edad Media los sirvientes ejercían de donantes forzosos de sus piezas dentales para los nobles y militares de alto rango. Por suerte, los implantes dentales han evolucionado de una manera imparable. Hoy en día, son muchas personas las que pueden realizarse este tratamiento que resulta seguro, estético y mínimamente invasivo en nuestra clínica dental en Linares.

La Dra. María José Manrique es experta en Implantología Oral en Limares, especialmente en casos complejos. Su experiencia en este tipo de tratamiento, los numerosos los casos de éxito y la constante formación e innovación son la base de la Implantología en nuestra clínica dental. Además, contamos con el mejor equipamiento tecnológico para que el procedimiento sea lo más preciso y mínimamente invasivo posible.

Entre los beneficios de la colocación de implantes dentales destaca uno: la recuperación de la calidad de vida de forma temprana. Cuando falta una o más piezas dentales, cada acción habitual puede dificultarse de forma importante. Comer, hablar, reír… todo es más complicado sin dientes. Por ello, en nuestra clínica dental en Linares trabajamos y nos esforzamos cada día, para que recuperes tu sonrisa y tu calidad de vida.

Además, contamos con el mejor equipo humano que te tratará de forma personalizada y con toda la atención para que te sientas parte de esta gran familia. Si tienes algún problema en tu sonrisa, pide tu cita con la Dra. Mª José Manrique ¡estaremos encantados de ayudarte!

Últimas entradas

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 LA 1ª VISITA ES GRATIS 

*Déjanos tus datos y te confirmaremos la cita lo antes posible.
SOLICITAR CITA GRATUITA
relacion alimentacion salud bucodental