¿Conoces las ventajas de la Ortodoncia Invisible?

 En Ortodoncia

La Ortodoncia Invisible es un tratamiento novedoso que ha cautivado a miles de pacientes, especialmente en la edad adulta. En nuestro blog te contamos las 5 principales ventajas del tratamiento de ortodoncia invisible en nuestra clínica de Linares.

Antes de explicarte los beneficios de este tratamiento, debes saber que la ortodoncia invisible tiene como objetivo principal alinear los dientes, para mejorar la estética y la funcionalidad de la sonrisa tanto en personas adultas como en jóvenes.

Ventajas de la Ortodoncia Invisible en Linares:

  1. Tratamiento totalmente a medida. El procedimiento de este tipo de ortodoncia consiste en la colocación de alineadores personalizados, hechos a la medida de la boca del paciente. Cada dos semanas se utiliza un juego de alineadores nuevo que irán moviendo tus dientes hasta conseguir la posición deseada, establecida con anterioridad por nuestra Dra. María José Manrique.
  2. Removible. A diferencia de otros métodos, como los tradicionales brackets, la ortodoncia invisible te permite retirar los alineadores para comer, beber o realizar tu rutina de higiene oral. Esta característica, además de evitar las molestias a la hora de realizar estas tareas, permite la limpieza dental en profundidad usando el hilo o cepillos interdentales para prevenir patologías orales como la enfermedad periodontal.
  3. Eficaz, con grandes resultados. Los resultados tras un tratamiento de Ortodoncia Invisible no son solo satisfactorios, sino que se pueden observar al poco tiempo de iniciar el tratamiento. Gracias a la experiencia de nuestro equipo, encabezado por la Dra. Manrique, podrás lucir la sonrisa que siempre quisiste.
  4. Cómoda. Las llagas y molestias son habituales en los tratamientos de ortodoncia con brackets. Usando los alineadores transparentes y a medida evitas todas las molestias ya que no se utilizan alambres ni piezas adheridas a los dientes. Además, se evitan los posibles traumatismos durante la práctica de deporte.
  5. Transparente. Es una de las ventajas más valoradas por nuestros pacientes. Los alineadores están fabricados en un material transparente que facilita que el tratamiento sea totalmente discreto. Con la ortodoncia invisible en Linares nadie notará que estás mejorando tu sonrisa.

¿Aún no te has decidido del todo a empezar a sonreír desde el primer día? Desde Centro Odontológico María José Manrique, te invitamos a nuestra Jornada de Ortodoncia Invisible de la mano de Alineadent. El próximo viernes 5 de abril te explicaremos en qué consiste el tratamiento y te enseñaremos cómo quedarán los resultados incluso antes de empezar.

Apúntate aquí: dentalmariajosemanrique.com/jornada-alineadent/ ¡Te esperamos!

Últimas entradas
tratamiento bruxismo en linaresácido hialurónico linares