¿Aún no te has decidido por la Ortodoncia Invisible? ¡Ven a nuestra jornada Alineadent!

Tradicionalmente se ha creído que la ortodoncia solo era para niños, para corregir problemas dentales en la adolescencia y prevenir patologías en el futuro. Sin embargo, cada vez son más los adultos que optan por este tratamiento para corregir defectos tanto estéticos como funcionales en su sonrisa. 

La idea de llevar brackets en la edad adulta es una de las principales barreras para decidirse por un tratamiento ortodóncico. Pero, ¿y si pudieses conseguir una sonrisa alineada y perfecta sin brackets? ¡Te contamos cómo!

La Ortodoncia invisible es un tratamiento que consiste en la colocación de alineadores removibles, transparentes y fabricados en un material fuerte, resistente pero muy discreto. Este sistema es cómodo, permite hablar y realizar todas las acciones cotidianas con total naturalidad, además de ser muy discreto: ¡nadie notará que llevas ortodoncia!

En Centro Odontológico María José Manrique contamos con la marca Alineadent para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes. Es una firma española que aúna calidad y buen precio, además de trabajar con materiales de primera calidad.

Queremos que conozcas cómo funciona la Ortodoncia Invisible

El próximo 5 de abril, en nuestra clínica dental en Linares, realizaremos una jornada en la que podrás ver cómo funcionaría la Ortodoncia Invisible contigo y empezar a sonreír desde el primer día.

Entre las ventajas de acudir a esta jornada, destaca el estudio gratuito con escáner intraoral en el que, además de conocer al detalle la colocación de tus piezas dentales, podrás ver una simulación del resultado del tratamiento de Ortodoncia ¡no podrás creer que esa sonrisa puede ser la tuya!

¿Cómo puedes apuntarte a la Jornada de Ortodoncia Invisible Alineadent?

Las plazas disponibles para esta jornada son limitadas, queremos explicarte todos los detalles de tu tratamiento y que empieces a sonreír con nosotros. Por ello, si estás interesad@ en mejorar la estética y funcionalidad de tu sonrisa, entra en el siguiente enlace y reserva tu cita en la Jornada de Ortodoncia Invisible de Centro Odontológico María José Manrique.

¡Reserva tu cita aquí! ➡ dentalmariajosemanrique.com/jornada-alineadent/

¡TE ESPERAMOS!

Dejar un comentario

5 × 1 =

Call Now ButtonPIDE TU CITA